autorretrat

Nacido en Mataró,  una Ciudad cercana a Barcelona, favoreció su dedicación a la pintura de temas urbanos.

También debido a la rapidez con la que la técnica de la acuarela se puede desenvolver esta ha sido su técnica preferida sin descartar el uso de otras como el óleo y el acrílico.

Al principio su obra se veía impregnada por el academicismo que caracteriza el hecho de haber aprendido de los maestros Jaume i Jordi Arenas, reconocidos artistas locales de Mataró cuya casa ahora convertida en museo es una referencia del arte de dicha ciudad.

Sus paisajes le han llevado a viajar por Francia, Italia, Alemania y México…

Dispone de un amplio currículum que emprendió con su primera exposición en la ciudad de Granollers en la galería “Espai Bm”, pasando por galerías prestigiosas de Barcelona como la galería Maite Muñoz de la calle Valencia, hace muy poco también galerías de grupo Escolà (Mar de Barcelona, Arimany de Tarragona y Terra Ferma de Lleida).

Ha expuesto en innumerables ocasiones en la Maison des Artistes de Port Le Barcares, en el palacio de congresos de Perpinyà, en la sala Mescite de San Pellegrino Terme de Italia, En Wutsburg i Augsburg de Alemania…

Ha expuesto anteriormente en San Antonio y Tampa (Tejas, E.E.U.U.) en Guadalajara (México).

Puede contemplarse obra de tematica religiosa como un Vía Crucis al óleo sobre pan de oro en la Iglesia "Corpus Christy Catholic Church de Miami E.E.U.U. y en Viena.